Skip to main content
boletín

Dos títulos del catálogo Canarias en Corto 2021 en la sección ‘Cruce de caminos’ de la Muestra de Cine de Lanzarote

By 2 diciembre, 2021No Comments

‘Cruce de Caminos: cineastas canarios’ es una sección que confirma cómo a lo largo de la última década, la expansión del cine canario independiente ha resultado realmente extraordinaria. Directores y directoras de dos generaciones han empezado a emerger y producir tanto cortometrajes como largometrajes que han recorrido los mejores festivales del mundo. Un trabajo positivo que debe seguir creciendo y que ha fomentado una imagen de las islas en el exterior como un lugar en el que se llevan a cabo obras autóctonas de calidad.

‘Cruce de caminos’ es una sección competitiva y las películas seleccionadas este año son Heurtebise de Elisa Torres y Octavio Guerra; Sophia, de Alex Duck; Una puerta que se abre, de Macu Machín y Versiones, de Claudia Torres.

Fuera de competición se proyectarán Derivas de Nayra Sanz y Lovebirds, de Víctor Romero, ambos incluidos en el catálogo de Canarias en Corto de Canary Islands Film.

Todos los cortos se proyectarán hoy, 02 de diciembre a las 18:30 horas en El Almacén, Arrecife. Entradas a la venta aquí