Skip to main content
boletín

EGEDA abre convocatoria de Next-Gen Film FinLab

By 9 junio, 2022No Comments

EGEDA abre la convocatoria para Next Gen Film FinLab, un laboratorio dirigido a jóvenes productores centrado en la estructuración legal y contractual y la financiación de obras audiovisuales.

A este taller podrán concurrir empresas productoras con al menos una obra audiovisual, que tendrán que presentar un guion completo, un tratamiento de guion y un presupuesto de un proyecto en español a través de la web incoproduction, donde se tendrán que registrar y acceder al área de mercados, seleccionando Next Gen Film Finlab.

El taller, que combinará sesiones grupales de formación y tutorías individuales para aplicar la materia a cada proyecto, se centrará en tres bloques de contenido principales: Financiación, Legal e Incentivos Fiscales. En el primero de ellos, se atenderá a materias de entidades financieras y sus procesos, la financiación de una obra audiovisual tanto cinematográfica como televisiva o las diferencias a realizar planes de financiación entre una empresa productora y un proyecto.

EGEDA es la entidad de gestión de derechos de los productores audiovisuales. La convocatoria estará abierta hasta el 30 de junio.

Más información aquí.