Skip to main content
boletín

El Festival de Cortos Notodofilmfest abre convocatoria

By 9 septiembre, 2021No Comments

Notodofilmfest ha abierto la convocatoria para su 19ª edición. El Festival consta de 16 categorías que acumulan más de 20.000 euros en premios, además de ayudas a la producción y a la formación con las que no solo se reconocen los trabajos realizados, sino que se promueve el desarrollo de nuevos proyectos.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 14 de octubre de 2021

Notodofilmfest se asocia en esta edición con diferentes Film Commission, desarrollando categorías específicas en su palmarés que acogerá cortos rodados en distintos territorios, entre los que se incluye Fuerteventura.

Por otro lado, la ECAM colabora con Notodofilmfest en el Premio OpenECAM a la Mejor Dirección, una categoría que reconocerá el talento en la creación cinematográfica transmitiendo una mirada única. El ganador del Premio OpenECAM a la Mejor Dirección podrá rodar su próximo cortometraje en las instalaciones de la ECAM con los materiales técnicos de la escuela.

AECC y Atresmedia Cine convocan en el Notodofilmfest el premio extraordinario ‘Llámalo Cáncer’, con Javier Fesser como embajador. El galardón tiene como objetivo derribar el tabú social del cáncer y perder el miedo a visibilizar y normalizar una realidad social con la que todos convivimos.

En el siguiente enlace encontrarás las bases completas y para ver las diferentes categorías de premios pincha aquí