Skip to main content
boletín

El Festival de San Sebastián abre la tercera convocatoria de Zinemaldia Startup Challenge.

By 22 abril, 2021No Comments

Se trata de un concurso de proyectos tecnológicos en el ámbito audiovisual dirigido a personas emprendedoras y startups de reciente creación -constituidas después del 31 de diciembre de 2015- que propongan nuevos proyectos empresariales europeos basados en la incorporación de nuevas tecnologías y dirigidos al ámbito audiovisual. Además, deberán contar con una residencia legal en un país europeo y contemplar la posibilidad de poner en marcha el proyecto empresarial en el País Vasco.

La fecha límite para presentar candidaturas es el 1 de junio de 2021.

Los proyectos seleccionados se presentarán en una jornada que se desarrollará durante el Festival y que incluirá una clase magistral.

El ganador recibirá un premio de 10.000 euros y una posible financiación de hasta 500.000

Un comité de expertos escogerá cinco finalistas, que tendrán la posibilidad de acceder gratuitamente a un espacio de incubación durante un año en uno de los BICs (Business Innovation Center) ubicados en la Red de Parques Tecnológicos de Euskadi, el acceso a todas las actividades y eventos del Festival y la cobertura de los gastos de viaje y alojamiento para asistir al mismo. Los proyectos seleccionados se darán a conocer en un comunicado de prensa a principios de agosto. Finalmente, en septiembre, durante la celebración del Festival, un jurado independiente seleccionará el proyecto ganador, que recibirá 10.000 euros. Tanto el ganador como los cuatro finalistas podrán acceder, además, a una financiación de hasta 500.000 euros para el desarrollo de su proyecto en el País Vasco.

Lee el Reglamento y si lo deseas, inscribe tu proyecto aquí.

DATOS DE CONTACTO

startupchallenge@sansebastianfestival.com

Tel.: +34 943 481 217

www.sansebastianfestival.com