Skip to main content
Noticias

El Gobierno apoya la asistencia de 4 profesionales al MIA, Mercato Internazionale Audiovisivo

By 21 junio, 2019junio 26th, 2019No Comments

El Gobierno de Canarias, a través de Canary Islands Film, abre una convocatoria para respaldar a aquellos profesionales o empresas audiovisuales que deseen asistir a MIA, Mercato Internazionale Audiovisivo dedicado al cine, documentales y series de televisión, que se celebrará en Roma del 16 al 20 de octubre del presente año.

La oferta será de cuatro plazas dirigidas a productoras con proyecto audiovisual, empresas de servicios y distribuidoras. Las bases para optar a esta ayuda se encuentran disponibles en www.gobiernodecanarias.org/cultura (apartado convocatorias). El plazo estará abierto hasta el jueves, 27 de junio.

La contraprestación comporta el pago de la acreditación al mercado profesional y el traslado, desde territorio nacional, en clase turista, a Roma. A tal efecto, sólo se cubrirá el traslado y la acreditación a una persona por empresa o proyecto. La Acreditación que se cubrirá será la “Full Acreditation” en la modalidad EARLY BIRD o en la modalidad REGULAR: https://www.miamarket.it/en/mia-2019-en/registration/accreditations/.

Consulta las bases de la convocatoria