Skip to main content
boletín

Festival de San Sebastián: encuentro entre inversores internacionales y productoras españolas

El Festival de San Sebastián crea un encuentro entre inversores internacionales y productoras españolas en el marco de ‘Spanish Screenings: Financing & Tech’, iniciativa que forma parte de ‘Spanish Screenings XXL. Un mercado internacional para la producción audiovisual española’.

El proyecto se enmarca en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) para reforzar el papel de España como hub audiovisual de Europa y está impulsado por el Ministerio de Cultura y Deporte a través del ICAA y del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de ICEX.

Spanish Screenings: Financing & Tech’ acogerá dos eventos: el primer encuentro entre inversores internacionales y productoras españolas y la competición para personas emprendedoras y startups españolas de Zinemaldia Startup Challenge, que promoverá y pondrá en valor las nuevas tecnologías aplicadas al audiovisual y a la I+D+i.

Para Zinemaldia Startup Challenge, iniciativa central de Zinemaldia & Technology, se seleccionarán un total de 10 proyectos con los siguientes requisitos:

  • Duración 60 min
  • Producción mayoritariamente española
  • En fase de desarrollo y en búsqueda de financiación
  • Con presupuesto de más de 2 mill. de euros
  • 20% de financiación asegurada

Fecha límite para presentación de proyectos: 1 de julio

Más info sobre Zinemaldia Startup Challenge:

Noticia completa: