Skip to main content
boletín

Filmarket Hub lanza un nuevo programa de aceleración de proyectos para series de ficción

By 21 julio, 2022No Comments

La plataforma online Filmarket Hub ha abierto la convocatoria de proyectos de serie para su nuevo ‘Series Hub’, un programa de aceleración de proyectos para talentos emergentes y diversos, que responde a las necesidades reales de la industria audiovisual.

Esta primera edición está dirigida a guionistas, directores y productores de España, que cuenten con una serie de ficción de cualquier género en estado de desarrollo. El objetivo de esta iniciativa es descubrir el mejor talento emergente nacional y proyectos de ficción excelentes para transformarlos en propuestas financiables; con conocimientos, habilidades y contactos de alto nivel.

El programa empezará el 7 de octubre, y finalizará el 13 de enero. A lo largo de los 7 módulos, los proyectos seleccionados participarán en masterclasses, talleres y tutorías, además de eventos de networking para adquirir estrategias indispensables en el desarrollo de sus proyectos.

Los proyectos interesados en participar podrán inscribirse hasta el 8 de septiembre a través del mercado online de Filmarket Hub de forma gratuita.

Series Hub cuenta con el apoyo del ICAA y de la Unión Europea – NextGenerationEU. Además este programa cuenta con los criterios de sostenibilidad siendo en Filmarket Hub pioneros en el desarrollo online, trabajando en la implementación de modelos de desarrollo, promoción y servicios de manera sostenible.

Toda la información sobre la convocatoria y el proceso de inscripción aquí.

Sobre Filmarket Hub

Filmarket Hub es un mercado online internacional que conecta proyectos de cine y televisión en desarrollo con empresas del sector audiovisual: productoras, estudios, cadenas de TV, plataformas de streaming, agencias de ventas y distribuidoras. Se trata de una plataforma que nace con el objetivo de dar visibilidad al mejor talento emergente y fomentar acuerdos para producir nuevos proyectos.