Skip to main content
boletín

Iberserie Platino Industria ofrece un taller de formación de showrunners

By 8 julio, 2021No Comments

El taller se celebra en colaboración con Casa de América y tiene como objetivo apoyar proyectos en torno a la figura del showrunner, contribuyendo a la mejora de calidad y abordando las claves precisas de escritura, producción y gestión de proyectos para que este profesional desempeñe su labor satisfactoriamente.

El taller pretende ofrecer un espacio de reflexión a profesionales con la formación adecuada y que tengan cierta experiencia en el campo de la escritura, la dirección o la producción audiovisual en español.

Se elegirá un máximo de 14 proyectos finalistas pudiendo participar hasta un máximo de dos personas por proyecto. Los seleccionados deberán abonar 150 € de matrícula por dos jornadas intensivas que se celebrarán el 28 y 29 de septiembre en Casa de América con horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

Tras el taller de septiembre, se abrirá un plazo para las correcciones y mejoras de los proyectos a fin de ser evaluados por los tutores durante la primera quincena de noviembre.

Los acreditados profesionales interesados en participar en este taller podrán presentar su candidatura, antes del martes 20 de julio, a las 14h (GMT+2), a través del enlace habilitado en el área privada profesional (convocatorias abiertas) en www.iberseriesplatinoindustria.com, a la que se accederá con el usuario y la contraseña recibidos tras formalizar el proceso de acreditación en Iberseries Platino Industria.

Puedes leer las bases completas aquí