Skip to main content
boletín

Abierto el plazo de inscripción de películas a la Sección Oficial del 16º Festival Punto de Vista

By 8 julio, 2021No Comments

Punto de Vista abre la convocatoria para la presentación de películas a la Sección Oficial en su decimosexta edición. El plazo finaliza el 19 de septiembre de 2021. El formulario de inscripción está disponible a través de la página web del festival.

La Sección Oficial de Punto de Vista está abierta a la participación de películas documentales de cualquier nacionalidad realizadas con posterioridad al 1 de agosto de 2019. No existen limitaciones en cuanto a la temática, la duración, o el idioma original.

El objetivo del festival es conformar una Sección Oficial que reúna producciones de todo el mundo que compiten con sus diferentes formas de captar la realidad desde diferentes puntos de vista renovadores, independientes y socialmente comprometidos.

Las películas seleccionadas formarán parte de la decimosexta edición del festival, que se celebrará en Pamplona del 14 al 19 de marzo de 2022.

Se opta además a los siguientes premios:

  • Gran Premio “Punto de Vista” a la mejor película, dotado con 10.000 euros.
  • Premio Jean Vigo a la mejor dirección, dotado con 5.000 euros.
  • Premio al mejor cortometraje, dotado con 3.000 euros.
  • Menciones especiales: El Jurado podrá otorgar hasta dos menciones especiales, sin dotación económica.
  • Premio Especial del Público a la mejor película, dotado con 1.650 euros.
  • Premio de la Juventud a la mejor película, dotado con 1.500 euros.

Puedes leer las bases completas aquí y realizar la inscripción en el siguiente enlace. Visita la web del festival para ampliar información.