Skip to main content
boletín

IbizaCineFest ofrece el curso Cine Imprevisto

By 8 julio, 2021No Comments

Se trata de un curso inmersivo teórico-práctico destinado a máximo 35 estudiantes o graduados en cine, cineastas noveles o experimentados, sin limite de edad, que quieran experimentar en el cine “imprevisto” a través de la mirada y supervisión de los cineastas Isaki Lacuesta e Isa Campo.

El curso tiene una duración de 10 días, entre del 2 al 12 de marzo de 2022 y se desarrollará en Can Tomeu, una casa payesa típica ibicenca en régimen de media pensión.

Se aceptarán un total de 35 alumnos (incluyendo 5 becas para cineastas baleares o residentes) El precio es de 1.200 € + IVA y la inscripción está abierta desde el 15 de julio hasta el 1 de febrero de 2022.

Para formular la solicitud de inscripción debes enviar un correo a atelier@ibizacinefest.com adjuntando datos personales, CV con links a trabajos fílmicos y carta de motivaciones cinematográficas.

Una vez aprobada la solicitud, Ibizacinefest emitirá una factura que deberá hacerse efectiva como máximo a los 10 días siguientes. Habrá una lista de espera de estudiantes que serán llamados automáticamente si este plazo no se cumple.

Amplía información aquí