Skip to main content
boletín

IPI Pitch, de Iberseries Platino Industria, abre convocatoria para la inscripción de proyectos

By 15 julio, 2021No Comments

Iberseries Platino Industria convoca a participar a todos los creadores en IPI Pitch en sesiones independientes de exposición de proyectos seriales y cinematográficos, o Pitch, cuyo objetivo es acercar proyectos audiovisuales en desarrollo o terminados a productoras, compradores, vendedores internacionales y plataformas de contenido.

IPI Pitch contará con la presencia de grandes empresas del audiovisual internacional, como Ánima Estudios, la división de NBC Universal, Telemundo Streaming Studios; Under the Milky Way y WarnerMedia Latin America.

Los proyectos de series, miniseries o largometrajes, de animación, documentales o ficción seleccionados tendrán un pitch one-on-one con representantes de las empresas participantes.

El plazo para enviar tu proyecto vence el 9 de agosto de 2021

La inscripción o registro de los proyectos se realiza a través del enlace habilitado en el área privada profesional (convocatorias abiertas) en la web de Iberseries Platino Industria , a la que se accede con el usuario y la contraseña tras formalizar el proceso de acreditación en el evento.

Iberseries Platino Industria, celebrará su primera edición entre los próximos 27 de septiembre y 1 de octubre en Matadero Madrid. Acogerá estrenos en la gran pantalla de primeros capítulos de series, un mercado para compradores, conferencias sobre el audiovisual y su sinergia con el turismo y la educación, así como un espacio de networking y actividades para profesionales, como IPI LAB e IPI PITCH.