Skip to main content
boletín

La VIII edición del Festival Internacional de Cortometrajes de La Laguna, Tenerife Shorts se celebra del 25 al 27 de junio en el Teatro Leal

By 17 junio, 2021No Comments

Durante tres días, Tenerife Shorts ofrecerá medio centenar de películas de actualidad, seleccionadas por el equipo del festival de entre las 847 películas inscritas para esta edición. Cintas llegadas de los cinco continentes, producidas en los dos últimos años y que se proyectarán en versión original con doble subtitulado en inglés y castellano.

El festival trae a la isla medio centenar de cortometrajes internacionales y canarios, directamente desde los festivales y mercados más importantes del mundo. La mayor parte de estos cortometrajes tienen su estreno nacional en Tenerife Shorts.

Esta edición del festival mantiene las sesiones habituales y la dedicada a los cortos canarios Canary Shorts se duplicará con una proyección especial para esta octava edición: cortos de temática infantil Family Shorts, además de la sesión estrella del festival Competición Internacional. También habrá una clase magistral que tendrá lugar el sábado 26 de junio.

Puedes ampliar información en la web del festival y para ver la programación pincha aquí 

Las entradas están disponibles en este enlace