Skip to main content
boletín

Mondo TV Iberoamérica y Myriam Ballesteros firman un acuerdo para dos series de animación

By 25 junio, 2020No Comments

Mondo TV Iberoamérica, a través de su filial canaria, ha firmado un acuerdo de desarrollo y coproducción con MB Producciones, la productora de Myriam Ballesteros, para dos series de animación: Annie & Carola y Cenicienta enmascarada.

MB Producciones cede a Mondo TV la casi totalidad de la IP de las dos series para que se encargue en exclusiva de las negociaciones y de los acuerdos comerciales con terceros. Mondo TV es, además, coproductor de ambos títulos, de manera que toda la preproducción de las series se realizará en Mondo TV Producciones Canarias.

Ambas series de animación están en busca de financiación y estarán disponibles para su distribución internacional próximamente. ‘Annie & Carola’, presentada en Cartoon Forum 2019, ya está en negociaciones avanzadas con varios canales europeos.

Por su parte, ‘Cenicienta enmascarada’ ha sido seleccionada para el foro europeo de coproducción de Toulouse y se encuentra en pleno desarrollo. El proyecto se presentará en Cartoon Forum de Toulouse el próximo mes de septiembre.

Ambos proyectos, en animación 2D, aspiran a “crear un rico cosmos de personajes que ahondan en el mundo de las emociones y con vocación universal, a la altura de las aspiraciones e inquietudes de los niños de hoy en día.”

Amplía la noticia en Audiovisual451.