Skip to main content
boletín

Recent Cinema From Spain se celebrará en Los Angeles y Miami del 22 al 29 de octubre

By 15 octubre, 2020No Comments

El 22 de octubre se inaugurará la muestra en el autocine Mission Tiki en los Ángeles, con un programa doble dedicado a Álex de la Iglesia en el que se proyectarán dos nuevas restauraciones 4K de El día de la Bestia y Perdita Durango.

Del 22 al 29 de octubre La trinchera infinita, Los Europeos, La boda de Rosa, El inconveniente, Las Niñas, Amor en polvo, Invisibles, Madre y La inocencia podrán verse on-line a través de la plataforma Eventive.

Se cerrará esta edición con la premier internacional de El inconveniente, ganadora de cuatro premios en el reciente festival de Málaga en una proyección especial en el autocine The Fair de Miami el 29 de octubre.

Consulta el programa completo en recentspanishcinema.eventive.org

Paneles con talento e industria

Como parte del programa 2020, se incluirán dos paneles virtuales, uno con profesionales expertos en la situación actual del cine Iberoamericano en los Estados Unidos y otro con el talento de las películas programadas. La asistencia a ambos paneles es gratuita.

El sábado 24 de octubre a las 11 am L.A./2 pm Miami/ 8 pm Madrid, el público interesado podrá unirse a una conversación online con directores y actores participantes en las películas que forman parte del programa.

Puedes inscribirte a través de este enlace.

Por otro lado, el domingo 25 de octubre a las 11 am L.A./2 pm Miami/ 8 pm Madrid tendrá lugar un panel con profesionales de la industria acerca de la situación del cine Iberoamericano en Estados Unidos, la promoción de proyectos en español y talento iberoamericano en USA, y las diferentes situaciones en las que las industrias audiovisuales en España, Latinoamérica y Estados Unidos se encuentran bajo la pandemia.

Inscripciones aquí