Skip to main content
boletín

Se abre el plazo de inscripción al curso online ‘Introducción a la producción para departamentos de VFX y Animación”

By 28 octubre, 2021No Comments

La Asociación Estatal de Cine (AECINE) convoca un nuevo curso de formación para el sector audiovisual ‘Introducción a la producción para departamentos de VFX y Animación’.

Este curso intensivo ofrece a los participantes un primer contacto con la esencia de la producción para VFX y animación. Abordará desde los conceptos y procedimientos esenciales del mundo de la animación y los VFX, pasando por las diferentes fases y funciones de la producción en este campo tan específico, la postproducción y la gestión en general de un proyecto de estas características.

El  curso será impartido por profesionales de Lightbox Academy, escuela de artes digitales que nace del estudio de animación y producción responsable de Atrapa la Bandera, Las Aventuras de Tadeo Jones y Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas.

El curso, de 40h de duración y con un máximo de 20 alumnos, es gratuito, y se desarrollará del 5 al 27 de noviembre de 2021 en formato online.

Para inscribirte, descarga el formulario en AECINE Drive y envíalo en archivo PDF, junto a un breve CV, a aecine-vfx-animacion@aecine.org

Plazo de inscripción: las 19h (hora peninsular) del 3 de noviembre de 2021.