Skip to main content
boletín

Abierto el plazo de inscripción del VI Festival de Cine de Ibiza

By 28 octubre, 2021No Comments

El Festival de Cine de Ibiza, que se celebrará en marzo de 2022, ha abierto convocatoria para sus diferentes secciones competitivas:

Largometrajes

Podrán participar obras producidas a partir del 1 de enero de 2019 de cualquier nacionalidad. Las películas de ficción deben tener una duración superior a  60 minutos y los documentales de más de 45 minutos.

FEM-CINE

Para largometrajes y cortometrajes documentales o de ficción después del 1 de enero de 2018 con temas que promuevan la igualdad de género.

Cortometrajes

Podrán participar obras producidas a partir del 1 de enero de 2019 de cualquier nacionalidad de acuerdo a las siguientes especificaciones

Ibizacinefest Pitching

El Ibizacinefest Pitching selecciona 6 proyectos de largometraje documental y de ficción que serán presentados online a nuestra asesora Ángela Bosch, quien elaborará un informe específico para cada proyecto y posteriormente los atenderá en una sesión one-to-one para finalizar el asesoramiento de 1 hora. La duración del Pitch será de 15 minutos.

Se aceptan proyectos iniciales, guiones terminados, proyectos en preproducción, trabajos en curso y cortes finales.

Ibiza Shortfilm Script Festival

El tema de los guiones es completamente gratuito y puede pertenecer a cualquier género. Todos los trabajos presentados deben ser originales y deben estar escritos en español o inglés.

Para aclarar cualquier duda escribe a ibizacinefest@yahoo.com

Consulta las bases generales aquí y en la web  del Festival encontrarás las bases detalladas de cada apartado en la sección “Industria”.

Puedes inscribir tu película a través del siguiente enlace