Skip to main content
boletín

Sunny Side of the Doc pone en marcha Global Pitch 2021

By 19 noviembre, 2020No Comments

Sunny Side of the Doc lanza Global Pitch, una nueva iniciativa que tendrá lugar el 2 y 3 de febrero de 2021. Se seleccionarán doce proyectos de investigación y sobre temas de actualidad para participar en dos días de sesiones de pitching online.

Global Pitch llega en un momento en que nuestro planeta, nuestra vida diaria y nuestra industria están patas arriba. La sociedad se enfrenta a retos extremadamente complejos y el género documental juega, ahora más que nunca, un papel decisivo para comprender el mundo que nos rodea, inspirando el cambio e iluminando el camino futuro.

La historia es importante, y es precisamente esa convicción la que actúa como tema central de todas las actividades del Sunny Side of the Doc 2021, dando luz a aquellas historias que cuestionan, se comprometen e impactan. Sunny Side of the Doc se reinventa a sí mismo en un evento híbrido en edición número 32, que tendrá lugar físicamente en La Rochelle (Francia) del 21 al 24 de junio de 2021, así como de forma virtual. Global Pitch será el evento online que dé el pistoletazo de salida a esta nueva edición.

La inscripción tiene un precio único de  €90 para cada proyecto. El plazo finaliza el jueves 10 de diciembre de 2020.

Más información aquí.