Skip to main content
boletín

Televisión Española selecciona siete series en la convocatoria de animación

By 6 agosto, 2020No Comments

Clan, el canal infantil de RTVE, ha seleccionado siete series de animación en la convocatoria de 2020. Los proyectos son ‘Get along gang’, ‘La granja feliz’, ‘Yo, Elvis Riboldi’, ‘Bumpy the bear’, ‘Billy Buenrollito’, ‘Annie y Carola’ y la segunda temporada de  ‘Momonsters ’.

La participación final de RTVE en los proyectos se definirá tras las pertinentes negociaciones y una vez superados los procesos de contratación definidos por la normativa interna. Entre los siete títulos seleccionados en esta convocatoria de 2020, hay tres en los que están involucrados estudios con sede en Canarias:

‘Get along gang’ (Tomavision). 40 capítulos de 11 minutos. Target infantil.

¿Te has enfadado con tu mejor amigo? ¿Nadie se presentó a tu fiesta? Necesitas a LA PANDILLA. Un grupo de amigos súper geniales, con tecnología retro-futurista, que ayudan a la gente del pueblo de Green Meadow a llevarse bien. Basado en el clásico de los 80.

‘Bumpy the bear’ (Koji). 52 capítulos de 7 minutos. Target preescolar.

Bumpy es un oso de siete años con espíritu aventurero, creativo y ansioso por aprender cosas. Junto con sus amigos en la escuela libre mostrarán sus primeros aprendizajes a través de la experiencia.

‘Momonsters 2’ (BigBangBox) (3 Doubles)

26 capítulos de 7 minutos. Target preescolar.

Los Momonsters Haha, Hehe, Hihi, Hoho y Huhu quieren ser los mejores amigos de los niños, pero… ¿dónde se aprende a ser el mejor amigo de un niño? ¡En la Academia Momonsters! donde, cada día un niño o niña diferente les mostrará qué es lo que más le gusta del mundo. Después les tocará a los Momonsters demostrar que son capaces de hacerlo ellos mismos.