Skip to main content
boletín

Abierta la inscripción a Webseries de Cinema Jove

By 31 marzo, 2022No Comments

El 37 Festival Internacional de Cine de Valencia – Cinema Jove, organizado por el Institut Valencià de Cultura, tendrá lugar del 24 de junio al 2 de julio de 2022, y tiene como objetivo la promoción de jóvenes cineastas.

Cinema Jove, atendiendo al impacto tecnológico en el sector audiovisual y su incorporación de nuevos formatos, sigue incluyendo en su edición de 2022 una sección competitiva dedicada a la categoría de webseries.

Pueden participar todas las webseries nacionales e internacionales que tengan un mínimo de tres capítulos editados en el momento de la inscripción, no siendo requisito que hayan sido estrenados. Los autores o productoras deberán realizar la inscripción a través de la web de Cinema Jove antes del 15 de abril de 2022.

Las webseries que compitan en la Sección Oficial podrán obtener los siguientes premios:

LUNA DE VALENCIA a la Mejor Webserie otorgado por el jurado del festival y dotado con un premio económico de 4000 euros.

PREMIO DEL PÚBLICO a la Mejor Webserie dotado con un premio económico de 1000 euros.

PREMIO ESPECIAL MARSEILLE WEB FEST (GRAND PRIZE)– Selección en el Marseille Web Fest para participar en la próxima edición del Festival (marseillewebfest.com). El Consejo de Selección del Festival de Marsella seleccionará una webserie del certamen y cubrirá los gastos de traslado, alojamiento y comida de un representante de dicha webserie durante los días del festival.

Bases aquí.

Inscripción aquí.