Skip to main content
Alejandro ArtilesProceso Creativo

Diario de un muchachito confuso 5

Querido diario,

Hace una semana estaba viendo a los Jonas Brothers en directo, mientras no paraba de pensar en dos cosas:

  1. Cuando crezca quiero ser como ellos.
  2. No me gusta lo que tengo escrito del piloto y todavía no tengo un final.

Pero ahí estaba, a escasos días de tener que entregar el guion, y cantando a pleno pulmón S.O.S.

Era bastante poético.

Pero como si de una revelación se tratara, mientras Joe cantaba Gotta Find You, encontré esa voz que tengo dentro, la razón por la que escribía. O bueno, no tanto. Se me ocurrió un título para el capítulo piloto: La Vaca de Schrödinger.

Buah, niño. Vaya titulazo. Sigo sin estar contento con lo escrito, ni con el cierre del capítulo. Pero tan solo por ese título estoy dando volteretas. Así que:

Síndrome del Impostor 2 – Ale 2

Pero, aunque le haya ganado un punto, a medida que se acerca el final del laboratorio, me planteo si seré capaz de sobrepasar esta fase de venta. Preferiría estar rodeado de una camada de gatos en el borde del acantilado más alto del mundo (mis dos mayores miedos: gatos y alturas.), que estar en un one to one.

Pensar que estoy cara a cara con la persona que puede decidir el futuro de mi proyecto, me parece aterrador. Y no solo por sentir que van a juzgar mi postura, mis movimientos de manos o como cada dos frases suelto una gracieta para esconder mi incomodidad. Si no, porque si Carlos Baute estaba colgando en las manos de Marta Sánchez, yo lo estaré en la de ellos. ¡Mi futuro depende de las decisiones que tomen!

Pero ya lo dijeron los Jonas Brothers: Hold On.

Ale

P.D.: Lovebug es la canción más romántica jamás hecha.