Skip to main content
boletín

EGEDA lanza la nueva plataforma Platino Crowdfunding

By 7 octubre, 2021No Comments

EGEDA ha presentado en Madrid, en el marco del encuentro Iberseries Platino INDUSTRIA (IPI), una plataforma de crowdfunding destinada a todo tipo de proyectos culturales.

EGEDA aporta su know-how en producción así como una gran base de productores que pueden apoyar los proyectos de Platino Crowdfunding. La plataforma funciona con un modelo de «todo o nada» y de recompensas, es decir, si en 30 días el promotor no consigue su objetivo, los mecenas no realizarán ningún pago. Las recompensas pueden equivaler a ser nombrado en los títulos de crédito, participar en el rodaje como extra o un visionado privado. EGEDA también cuenta con un equipo de marketing y promoción que asesorará a los promotores.

Se recomienda que los proyectos se presenten a Platino Crowdfunding en avanzado estado de desarrollo, con guión, teaser, talento confirmado, para que resulten más atractivos.

La plataforma, que pone especial foco en el formato del cortometraje,  ya está operativa online y abierta a recibir proyectos a través de este enlace.

Puedes ampliar información en la web de Platino Crowdfunding