Skip to main content
boletín

Kidscreen Summit 2022 aplaza su evento físico a julio

By 13 enero, 2022No Comments

Kidscreen Summit, evento dedicado al entretenimiento infantil, que tenía previsto volver a celebrarse en Miami del 14 al 17 de febrero pasará a realizarse del 18 al 21 de julio de 2022. La noticia del aplazamiento llega a la vez que la cancelación de Natpe Miami 2022. Estos cambios de planes son debidos al avance de la variante ómicron de Covid y sus consecuentes restricciones en los viajes internacionales. Otros eventos que recientemente han cancelado su versión presencial son el European Film Market de Berlinale y Sundance Film Festival.

El Kidscreen Summit Virtual, en tanto, se mantendrá del 7 al 11 de marzo, y todos los participantes registrados para el evento en vivo también tendrán acceso a este complemento digital.

Las inscripciones tanto para el evento físico como para el virtual ya están abiertas online en la web de Kidscreen Summit.

En la última edición en vivo de Kidscreen Summit, realizada en febrero de 2020, más de 2.200 profesionales de todo el mundo se dieron cita en Miami para hacer negocios.

Canary Islands Film, como es habitual desde hace varios años, apoya económicamente a aquellos profesionales y empresas canarias que deseen asistir a esta cita imprescindible para el subsector de la Animación (consulta aquí la resolución de la convocatoria). Contacto para dudas sobre los cambios que afectan a ésta y otras ayudas para asistencia a mercados: hello@canaryislandsfilm.com.