Skip to main content
Noticias

Patrocinio de obra canaria por selección en festivales y muestras

By 25 marzo, 2022No Comments

Canary Islands Film (ICDC, Gobierno de Canarias) ha lanzado la convocatoria 2022 de patrocinio de obra canaria audiovisual seleccionada en festivales y muestras nacionales e internacionales que se celebren fuera de Canarias en este año.

Un año más, se pone en marcha esta línea de apoyo para la promoción y difusión del cine canario seleccionado en muestras y festivales de reconocido prestigio.

Algunas claves de la convocatoria:

Pueden solicitar la ayuda personas físicas o jurídicas que figuren en el Registro de empresas audiovisuales de Canarias en la fecha de presentación de la solicitud y que ostenten una participación igual o superior al 20% de la titularidad de la obra.

Las obras pueden ser largometrajes, series de televisión, documentales y cortometrajes de ficción, documental o animación.

Determinados puestos clave deberán estar cubiertos por personas con residencia fiscal en Canarias.

Deberá contratarse servicios de publicidad y comunicación con un presupuesto mínimo del 20% del patrocinio solicitado y justificar por dicho importe los gastos relacionados..

A efectos de esta convocatoria se consideran festivales y muestras de reconocido prestigio los relacionados en el Anexo 1 de las bases.

El plazo para solicitar esta ayuda estará abierto hasta el 15 de noviembre: aquí.